#Ardido: Trump inventó mentiras de Salma Hayek porque no quiso salir con él

#Ardido: Trump inventó mentiras de Salma Hayek porque no quiso salir con él

¡Ay, Trump! ¿Querías salir con Salma Hayek? Sigue soñando.

giphy (47)

Las acusaciones en contra de Donald Trump por acoso a las mujeres se siguen apilando mientras su popularidad en las encuestas se derrumba. Más de 10 mujeres han tenido el coraje de salir a los medios de comunicación para denunciar conductas inapropiadas del candidato republicano a la presidencia.

Ahora fue la mexicana Salma Hayek la que ventiló un desagradable episodio cuando el empresario neoyorquino, 20 años mayor que ella, la cortejó.

Durante una entrevista con “El Show del Mandril” en Radio Centro 93.3 de Los Ángeles, la veracruzana contó que hace mucho tiempo cuando ella tenía novio, Trump intentó hacerse amigo de su pareja para conseguir su teléfono y le habló.

“Cuando le dije que no saldría con él, aunque no tuviera novio [lo que no tomó bien], él o alguien más llamó a National Enquirer para contar una historia”, reveló Hayek.

salma-trump-3
AP

“Le dijo a National Enquirer que no saldría conmigo por mi baja estatura”, agregó.

A pesar de haber hecho eso, Salma dijo que después le volvió a llamar e insistió en salir con ella, sin éxito.

Salma cree en todas las mujeres que han acusado a Trump de agresiones sexuales. Algunas se han quejado de que fueron ultrajadas en un avión y otras besadas a la fuerza.

“Nadie respeta a las mujeres más que yo”, dijo Trump en el último debate presidencial, aunque 40 minutos después llamó a Hillary Clinton “mujer desagradable”.




No te lo pierdas