Familia hispana es salvada de morir asesinada en Texas por su perro

Familia hispana es salvada de morir asesinada en Texas por su perro

Desafortunadamente la mascota falleció derivado a dos balazos que recibió.

Una historia inimaginable sucedió en el estado de Texas ya que un perro de nombre Zero, salvó a sus dueños de ser asesinados en una reunión familiar a manos de un jóven de 17 años.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer migrante que despreció frijoles mexicanos es detenida en Texas

Según lo publicado por el Washington Post, el perro recibió un impacto en el lomo y otro en la cabeza, causando su muerte instantáneamente tras morder al tirador en el brazo derecho e impedir que se desarrollara el tiroteo.

Él responsable es un chico identificado como Javier Castañeda y pese a este acto heroico por parte del perro de raza Gran Pirineo, el tirador acertó dos disparos que hirieron a dos de los invitados en las piernas. Tras esta acción, uno de los asistentes logró derribar por la espalda al atacante para poder acabar con la situación.

En entrevista con el diario Laura Martínez, la dueña del perro, explicó que si no hubiera sido por Zero, todos hubieran muerto porque “si hubiera podido apuntar a donde quería disparar, habríamos resultado seriamente heridos o asesinados”.

La familia agradeció la vida de Zero con un homenaje y le brindó una sepultura especial en la casa de los Martínez, mientras que el agresor ahora enfrenta los cargos por asalto agravado con uso de arma de fuego.

¿Cuántos casos así no se dan a conocer en el mundo?




No te lo pierdas