Famosos mexicanos que han sido víctimas de la delincuencia en 2019

Famosos mexicanos que han sido víctimas de la delincuencia en 2019

México es un país increíble, lleno de lugares hermosos y sitios que te cautivan, sin embargo, no podemos negar que hay un problema en cuanto a la seguridad se trata.

Este problema no solo afecta a los ciudadanos de a pie, también los famosos forman parte de los casos registrados de víctimas de los amantes de lo ajeno.

Es por eso que te presentamos la lista de famosos que desafortunadamente han sufrido por este problema social en México.

Ellos son:

Susana Zabaleta

La actriz y cantante ha sido víctima de varios robos sin embargo, el más reciente le sucedió a su hijo, a quién apuntaron con un arma y tuvo que entregar su teléfono.

Juan Osorio

El productor mexicano fue víctima de lo amante de lo ajeno cuando se metieron a robar a su casa.

Alejandra Guzmán

Otra que fue parte de los índices de la delincuencia fue la cantante mexicana, a ella se le metieron a robar a su casa donde además amagó y amordazó a uno de sus empleados.

Ignacio López Tarso

Al primer actor los ladrones le robaron una caja de seguridad que se encontraba en su casa.

Alfredo Adame

En julio de ese mismo año, el actor denunció que había sido asaltado mientras esperaba la luz verde del semáforo en un cruce al sur de la Ciudad de México.

Café Tacuva

En mayo de este 2019, Café Tacvba informó en sus redes sociales el robo de sus instrumentos en Puebla, México.

Angélica Rivera

Otro caso más es el que vivió la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, que sufrió un intento de robo en su casa en la Ciudad de México, la famosa “Casa Blanca”.

Eduardo Videgaray

El conductor publicó a través de su cuenta de Twitter el acta que fue levantada con respecto a su denuncia por el robo de su vehículo con lujo de violencia en la CDMX.

Lambda García

El actor relató por medio de sus redes sociales que habría sido víctima de un asalto con mano armada, uno más en la capital del país.

No cabe duda que nadie está  a salvo de la delincuencia en México, ¿quién será el próximo?




No te lo pierdas