¡Tómala! Van por juicio político contra Donald Trump; podría dejar de ser presidente (VIDEO)

¡Tómala! Van por juicio político contra Donald Trump; podría dejar de ser presidente (VIDEO)

El mandatario estadounidense ya salió a decir que se trata de un complot y una acción de venganza por parte de sus opositores.

En medio de los ataques en contra de los migrantes y las acciones de su gobierno para detenerlos, Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos ahora estaría enfrentando un posible proceso de juicio político en su contra.

Esta situación fue dada a conocer por la líder demócrata y presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien detalló que dicha medida se da por qué ha actuado encima de la constitución de los EUA.

“El Presidente debe ser llamado a rendir cuentas. Nadie está por encima de la Constitución. Anuncio hoy que la Cámara de Representantes inicia de manera oficial el proceso de juicio político“, apuntó Pelosi en una conferencia de prensa.

Donald Trump se había salvado de esta acción que desde hace meses se le había querido ejecutar, sin embargo, miembros de la bancada del partido expresaron su respaldo al proceso, incluyendo algunos de distritos electorales disputados.

Con esta medida, la líder demócrata reiteró que esta acción se da por la presunta presión que Trump habría realizado al presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, para que investigara a Joe Biden y a su hijo.

TRUMP NO SE VA A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS

Y como era de esperar, Donald Trump insistió que él no ha realizado ninguna acción inapropiada y dijo que el miércoles dará a conocer una transcripción completa de su conversación con Zelensky.




No te lo pierdas