Alexa Moreno lo vuelve a hacer; obtiene medalla en evento de gimnasia

Alexa Moreno lo vuelve a hacer; obtiene medalla en evento de gimnasia

De nueva cuenta, la deportista mexicana sigue dando de que hablar en la gimnasia internacional y en este evento se demuestra lo que es capaz...

Y es que Alexa Moreno sigue demostrando que las críticas en su contra se le van como agua ya que en la competencia de gimnasia que se llevó a cabo en Corea del Sur, logró la medalla de bronce y accedió al podio de las triunfadoras.

TE PUEDE INTERESAR: Zuckerberg sería el encargado de dar internet a todo México; platicó con AMLO

Este evento, el Korea Cup-World Top, es una copa de invitación donde se presentaron las mejores gimnastas del mundo y es ahí donde la mexicana participó en en el aparato de salto de caballo.

La mexicana logró el tercer sitio con un total de 14.367 puntos, sólo detrás de la coreana Yeo Seojeong quien logró el primer sitio con 14.817; mientras que el segundo sitio fue para Oksana Chusovitina de Uzbekistán con 14.550.

“Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo”, declaró Alexa Moreno en sus redes sociales.

Con esta competencia, la mexicana de Baja California se seguirá preparando para competir en el Campeonato Mundial y las Copas del Mundo, eventos clasificatorios para Tokio 2020.

¡Un orgullo mexicano!




No te lo pierdas