Famosos que no celebran la Navidad

Famosos que no celebran la Navidad

Algunas celebridades no festejan la Navidad por sus creencias religiosas o porque odian estas fechas

Nochebuena y Navidad son de las festividades favoritas de muchas personas porque es una época para pasar tiempo con la familia, dar regalos y comer platillos especiales, sin embargo, algunos famosos no celebran estas fechas ya sea por sus creencias religiosas o simplemente porque detestan la época navideña.

Aquí te contamos quiénes son los famosos que no celebran la Navidad.

Andrew Garfield

El actor no celebra la Navidad porque es judío, aunque durante el tiempo que fue novio de Emma Stone hizo a un lado su religión y sí la celebraba.

Alisson Lozz

La actriz retirada y su familia no celebran la Navidad debido a que son Testigos de Jehová.

Colin Firth

Aunque ha protagonizado varias cintas navideñas, el actor ha declarado que odia la Navidad y todo lo relacionado como villancicos o “la falsa felicidad” de la gente por lo que en esas fechas intenta aislarse con su familia.

Hugh Grant

Aunque protagonizó el clásico navideño Love actually, en la vida real odia la Navidad y ha confesado que a veces se las ingenia para trabajar en algún país donde no celebren Navidad y así librarse de los festejos.

Natalie Portman

La actriz no celebra la Navidad porque es judía y aunque en una ocasión decidió festejarla porque su esposo Benjamin Millepied tiene otras creencias, eso le trajo críticas entre miembros de su religión.

Diego Luna

El actor de auto declaró un Grinch debido a que no le gusta festejar Navidad porque su cumpleaños es el 29 de diciembre y sentía que pasaba desapercibido por las fiestas navideñas: “Me tomó un rato entender que había otro niño que había nacido el 25 de diciembre y era más celebrado que yo”, declaró en una ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el elenco de Mi pobre diablillo a 32 años del estreno

Drake

El rapero y productor pertenece a la comunidad judía por lo que no celebra Navidad, pero celebra el Hanukkah que también es en diciembre.

Marion Cotillard

La actriz francesa ha confesado que odia recibir regalos y esa es una de las principales razones por las que no le gusta Navidad desde que era una niña y no la festeja.

Mayim Bialik

La actriz de Big Bang Theory es judía y no celebra la Navidad, aunque ha permitido que sus hijos la celebren porque su exesposo es cristiano.