Famosos que se parecen a otras celebridades

Famosos que se parecen a otras celebridades

En el medio del espectáculo si hay famosos que se parecen mucho a otras celebridades e incluso han llegado a confundirlos

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y aunque esto no ha sido comprobado, en el medio del espectáculo si hay famosos que se parecen mucho a otras celebridades e incluso han llegado a confundirlos

Ellos son algunos famosos que parecen dobles de otras celebridades

Natalie Portman y Keira Knightley

Natalie tiene 41 años y es de Israel, mientras que Keira es británica y tiene 38 años, pero en más de una ocasión han sido confundidos.

Matt Damon y Mark Whalberg

Ambos tiene 52 años y son originarios de Massachusetts, Estados Unidos, pero no son familia. A menudo los fans confunden sus películas, pero los actores se lo toman con humor.

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

Jessica tiene 46 años y Bryce 42 años. Aunque se toman con humor su parecido, han confesado que están cansadas de que la gente las confunda.

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

Javier tiene 54 años y es de España, mientras que Jeffrey tiene 57 años y es estadounidense, pero a más de uno le cuesta distinguirlos.

Milla Jovovich y Linda Evangelista

Mila tiene 47 años y es Ucrania, mientras que Linda es canadiense y tiene 58 años, pero el parecido es sorprendente.

Eleazar Gómez y Brandon Peniche

Aunque no son familia, el parecido entre los actores mexicanos es tanto que cuando detuvieron a Eleazar, los fans arremetieron contra Brandon Peniche en su Instagram.

Katy Perry y Zooey Deschanel

Ambas son de California, pero Katy se dedica a la música y Zooey a la actuación, sin embargo, más de una vez han sido confundidas.

Matt Bomer y Henry Cavill

Matt es estadounidense y Henry es británico, pero el parecido entre ambos actores es sorprendente.

Margot Robbie y Jaime Pressly

Margot es de Australia y tiene 32 años, mientras que Jamie es estadounidense y tiene 45 años, pero a pesar de la diferencia de edad han llegado a ser confundidas.