Famosos que tuvieron hijos con un vientre de alquiler

En los últimos años, varios famosos han recurrido a la gestación subrogada para convertirse en padres

La gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler, se ha convertido en una alternativa para las parejas que desean tener un hijo biológico y no pueden. Sin embargo, el tema continúa siendo controvertido y muchas personas en el mundo están en contra de esta práctica.

En los últimos años, varios famosos han recurrido a este método para convertirse en padres. Aquí recordamos algunos casos:

Lily Collins

El caso más reciente fue el de Lily Collins y Charlie McDowell, quienes tuvieron a su hija Tove por gestación subrogada. La actriz fue duramente criticada por elegir este método en lugar de adoptar.

Kim Kardashian

Tuvo a su tercer y cuarto hijo con Kanye West por medio de un vientre de alquiler, debido a que había tenido complicaciones en sus anteriores embarazos.

Cristiano Ronaldo

El futbolista tuvo a sus mellizos, Eva y Mateo, en junio de 2017 con ayuda de un vientre de alquiler que consiguió en Estados Unidos.

Sarah Jessica Parker

Luego de varios intentos por tener más hijos, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick alquilaron un vientre en 2009 y tuvieron a las gemelas Tabitha y Marion.

Ricky Martin

Tuvo a sus mellizos, Matteo y Valentino, en 2008 y posteriormente a Lucía y Renn gracias a vientres de alquiler. Sin embargo, ha asegurado que él no pagó nada a las madres, pues las mujeres le prestaron su vientre.

Miguel Bosé

Tuvo cuatro hijos por gestación subrogada. En 2011 nacieron los gemelos Tadeo y Diego; siete meses después tuvo a Ivo y Telmo.

Jimmy Fallon

El presentador y su esposa, Nancy Juvonen, tenían problemas para tener hijos y, tras varios tratamientos de fertilidad, decidieron alquilar un vientre para concebir a sus hijas Winnie y Frances.

Paris Hilton

Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, recurrieron a la maternidad subrogada para tener a sus hijos Phoenix y London. La socialité explicó que su decisión se debió a los traumas de su pasado y a los problemas de ansiedad que sufre.

Ellen Pompeo

Ellen y Chris Ivery tuvieron a su segundo y tercer hijo por medio de vientres de alquiler debido a la complejidad de embarazarse, ya que la actriz tenía 40 años.