Gobierno de México señala que restos de José José llegarán el miércoles; homenaje de dos días para el mexicano

Gobierno de México señala que restos de José José llegarán el miércoles; homenaje de dos días para el mexicano

La disputa entre los hijos del “Príncipe de la Canción” no parece tener fin y aunque se dio a conocer que habrían interpuesto un recurso legal, los restos del cantante que llegarían a México sería en cenizas.

Esta información proviene del primer acuerdo que se firmó en el consulado de México en Miami y que hoy, el Gobierno de México señaló sería de esta forma como llegaría el cantante mexicano.

La mitad de las cenizas estarán en México el miércoles por la mañana y ese mismo día y el jueves se realizarán homenajes, cuya sede podría ser en el Palacio de Bellas Artes.

La Presidencia de la República detalló que es la Secretaría de Cultura (SC) la dependencia que está realizando los trabajos para el homenaje del llamado “Príncipe de la Canción”.

LOS HIJOS SIGUEN EN DISPUTA

Después del homenaje que se realizó el fin de semana en Miami, Florida, los hijos mayores de José José y la hermana mayor, Sara Sosa, habrían dejado de lado el acuerdo y habría decidido que los restos de José José se incineraran.

Sin embargo, José Joel y Marysol Sosa han hecho un llamado para que se le permita que el cuerpo de su padre llegue entero a México para los homenajes y después que se proceda a la incineración.

¿Qué pasará ahora con el destino de José José?




No te lo pierdas