¡Vámonos de viaje! Anuncian nuevas rutas de vuelos a Guerrero para ampliar turismo en la entidad

¡Vámonos de viaje! Anuncian nuevas rutas de vuelos a Guerrero para ampliar turismo en la entidad

Uno de los destinos más importantes para conocer en México es sin duda el estado de Guerrero y sus diferentes sitios mágicos te lo demostrarán.

Y como parte de la oferta turística que representa Guerrero, las ciudades de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo son un gran atractivo para quien disfruta de las playas mexicanas y es por eso que ahora, se ha anunciado el acuerdo para que se den nuevas rutas áreas directas a estos importantes sitios.

El encargado de dar a conocer esta noticia fue el secretario de Turismo de la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, quien detalló que ahora  se tendrán un convenio de colaboración con Interjet para promocionar la ruta Cancún-Acapulco en código compartido Iberia-Interjet en el mercado de Europa y concretar próximamente el vuelo Cancún-Zihuatanejo.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020 que se lleva acabo en Madrid, España, también se anunció que se realizaron negociaciones con AMResorts para fortalecer la conectividad aérea con vuelos charters de Estados Unidos a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

“Lograr más vuelos, más inversión y más eventos es el objetivo principal y la razón por la que Guerrero participa en la Feria Internacional de Turismo”, señaló Rodríguez Escalona.

Asimismo, otro acuerdo que impulsará el turismo en la entidad será el convenio firmado con la operadora española Micheangello, que promoverá los destinos de Guerrero con las agencias de viaje españolas

“Todo este esfuerzo servirá para que quienes visiten nuestro país disfruten de las bellezas del puerto”, destacó el funcionario.

No cabe duda que Guerrero cuenta con lugares increíbles y que mexicanos y extranjeros pueden disfrutar cualquier día del año. ¿Quién se avienta una visita a las playas?

 

TE PUEDE INTERESAR: Pueblos Mágicos en México que no sabías que lo eran y deberías visitar




No te lo pierdas