Se resguardó en una zona restringida del aeropuerto
Aditya Singh, un hombre de 36 años, vivió tres meses en una zona restringida de un aeropuerto de Chicago, Estados Unidos por temor a contagiarse de Covid-19.
De acuerdo con medios locales tenía miedo de contagiarse en su vuelo de regreso a su casa, en California, por lo que se resguardó en una zona segura del aeropuerto de O’Hare International, a la que sólo tienen acceso ciertos trabajadores.
Singh fue detenido el pasado sábado, después de que dos empleados de United Airlines le pidieran identificarse, y él mostró un pase extraviado que pertenecía a un gerente de operaciones.
El hombre se alimentaba de la comida que le regalaban los pasajeros y su historia resultó increíble incluso para la jueza de su caso.
“Si he entendido correctamente, me están diciendo que una persona que no era empleado y no estaba autorizada ha estado supuestamente viviendo en una parte segura de la terminal del aeropuerto de O’Hare desde el 19 de octubre de 2020 al 16 de enero de 2021 sin ser detectado ¿Lo he entendido correctamente?”, aseguró la jueza del distrito de Cook Susana Ortiz.
Debido a que Singh no tiene antecedentes penales, podrá ser liberado si paga una fianza de mil dólares (alrededor de 20 mil pesos), pero se le prohibirá la entrada al aeropuerto.
Te puede interesar: Don Efra, el mexicano que vendió hot dogs en las protestas a favor de Trump
Facebook
Twitter
Instagram