#Increíble: Revelan que “Chabelo” ¡Ama los memes!

#Increíble: Revelan que “Chabelo” ¡Ama los memes!

Uno de los íconos más importantes del espectáculo mexicano es sin duda el llamado "amigo de todos los niños".

Tras dejar la televisión mexicana, las redes sociales han puesto en Xavier López “Chabelo” como un personaje que nunca pasará a la moda y ahora, tras varios comentarios sobre que él odia los famosos “memes”, se ha revelado lo que piensa de ellos.

Es su hijo, Xavier López Miranda, quien habló con la agencia de noticias Notimex,de lo que está pasando con el famoso conductor y señaló que son los planes que quiere hacer su famoso padre.

“Mi padre tiene 84 años y no es un hábil usuario de las redes sociales, pero le gusta la idea de saber que todavía está vigente, pese a que no participe directamente en ello. De vez en cuando me pregunta por lo que está pasando y tan tán, no es algo que forme parte de su vida. Me parece que es parte del consciente colectivo de este país. Es una figura que está aquí y el hecho de que la gente piense en él, significa un testimonio de la importancia del trabajo que hizo. Mi padre representa muchas cosas para mucha gente diferente”, resaltó.

Informó que será el próximo año cuando al protagonista de películas como “Pepito y la lámpara maravillosa” (1971) y “El complot mongol” (2019), arrancará un nuevo proyecto, pero su hijo prefiere no revelar en qué tipo de pantalla.

“Hay varios planes que hemos estado caminando. Nos hemos tomado nuestro tiempo para desarrollar cosas distintas, precisamente porque mi papá desea regresar con algo que tenga calidad, pues es el sello que siempre distinguió el trabajo de mi padre”, reveló.

“Chabelo” es tan relevante en tendecias de las redes sociales que principalmente se enfocan en su partida de este mundo. ¿Qué otro artista tiene este impacto?




No te lo pierdas