#TheSecretLifeOfPets: ¿Vieron a Jaime Camil en 3D?

#TheSecretLifeOfPets: ¿Vieron a Jaime Camil en 3D?

El galán mexicano aparece en un filme de animación en 3D, y su caricatura es bastante fiel a la realidad.

El galán mexicano nos sigue sorprendiendo. Después de la actuación en Broadway junto a su paisana Bianca Marroquín en el musical “Chicago”, Camil pone su voz al personaje de Fernando en la película “The Secret Life of Pets”, y su dibujo animado es muy parecido al actor.

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el

El filme, escrito por Brian Lynch y dirigido por Chris Renaud y Yarrow Cheney, es una producción de Illumination Entertainment, y fue estrenada en cines el pasado 8 de julio.

poster pets dentro

 

La historia ocurre en Manhattan, en el edificio donde vive Max, la mascota preferida del hogar. Todo cambia cuando llega Duke, un perro bien distinto a Max, que no le cae nada bien. Ante la amenaza de un ataque liderado por un conejito blanco, Snowball, los dos perros se unen para evitar un desenlace fatal.

¿Quién es María?

Sí, hay otra latina en el elenco. Se trata de Sandra Echeverría, quien le da voz al personaje de María en una escena donde coincide con Camil.

Actress Sandra Echeverria attends the premiere of "Savages" on Monday, June 25, 2012, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)
Foto: AP

Como vemos, este es el año de Jaime Camil. ¿Qué otras sorpresas nos tendrá reservadas para los meses siguientes?

 

 




No te lo pierdas