Juan Manuel Márquez, otro afectado más por el Covid-19

Juan Manuel Márquez, otro afectado más por el Covid-19

El mítico boxeador mexicanos sería inmortalizado en el salón de la fama del boxeo en este 2020 pero gracias a la pandemia, esto ya no será así.

La pandemia que se está viviendo en el mundo por el Covid-19 sigue dando de que hablar ya que ahora, un mexicano más se ha visto afectado por su crecimiento en los Estados unidos, se trata de Juan Manuel Márquez.

Y es que el gran campeón mexicano iba ser inducido al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en junio de este año, pero ante la actual situación que se vive, los organizadores decidieron cancelar el evento y llevarla a cabo el próximo 2021.

“Al combinar las celebraciones de exaltación de las Clases 2020 y 2021, el Salón de la Fama podrá honrar a los inducidos en el que es conocido como el fin de semana del Salón de la Fama y brindar a cada miembro el reconocimiento que tanto merecen”, comentó el director del recinto de los inmortales, Ed Brophy.

EL “DINAMITA” NO ESTARÁ SOLO

Juan Manuel Márquez compartirá clase con Bernard Hopkins, Shane Mosley, Frank Erne, Paddy Ryan, Barbara Buttrick, Christy Martin, Lucia Rijker, los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser; además de los promotores Lui DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen.

“Al honrar las dos clases en un fin de semana de inducción único en su tipo, el Salón de la Fama podrá reunir todas las combinaciones ganadoras para los exaltados, los fanáticos y todo el deporte del boxeo”, culminó Brophy.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de AMLO a los paisanos en el extranjero por el Covid-19




No te lo pierdas