Kim Kardashian en Cuba

#HowAboutNo: Kim Kardashian habla de Cuba y la apalean en Twitter

La protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" tenía buenas intenciones, pero lo que dijo hizo evidente su desconocimiento total de Cuba.

A Kim Kardashian le hace falta un poco de tacto y reflexión, por llamarlo de alguna forma. Luego de su reciente visita a Cuba, por la que toda su familia fue duramente criticada, a la estrella de reality se le ocurrió hablar de lo bien que lo pasó en la isla y de lo mucho que le gustaría volver. Lo malo fue que a la esposa de Kanye West eligió muy mal sus palabras para describir el encanto del lugar.

Hace unos días, Kim publicó  en su cuenta de Instagram una foto en la que desde las alturas se observa un edificio viejo de La Habana, así como un par de autos clásicos estacionados en la calle. Junto a la imagen escribió lo siguiente:

“¡Amo a Cuba! ¡Uno de nuestros mejores viajes hasta el momento! ¡Estar lejos y vivir el momento sin tener servicio de teléfono fue maravilloso! Nos sentimos como si hubiéramos regresado a un período de tiempo diferente. ¡No puedo esperar para volver!”.

Las reacciones en Twitter por su desatinado comentario no han dejado de surgir y la gente le ha reprochado a Kim no saber distinguir entre “pobreza” y un “viaje en el tiempo”.

Algunos otros, le recordaron a la Kardashian que el comunismo ha dejado su impronta en la forma en que se vive en Cuba.

Aunque a los cubanos les dio lo mismo la presencia de las hermanas Kardashian en su país, los tuiteros del mundo se las comieron vivas por su atrevimiento de grabar un episodio de “Keeping Up with the Kardashians” desde Cuba. Y es que, además de todo, durante su estancia en la isla a principios de mes, un tabloide sugirió que las estrellas del reality show estaban pasándola mal por no tener acceso a Internet.

“Aman la cultura, pero no les gusta la tecnología”, le dijo una fuente no identificada a Page Six, refiriéndose al sentir de Kim y el resto de su familia sobre Cuba. “Tuvieron problemas cada dos segundos por no tener Internet. Se quejaron de no poder entrar a Snapchat. Están frustrados y les urge irse”.

Problemas de primer mundo que solo una Kardashian sufriría, ¿verdad, Kim?

Kim Kardashian en Cuba
Cuando estuvo en Cuba, Kim Kardashian se subió a un “almendrón”, y por supuesto, se tomó una ‘selfie’. (Foto: AP)

 




No te lo pierdas