De la Familia P. Luche a caso Paulette; así ha cambiado Regina Blandón

De la Familia P. Luche a caso Paulette; así ha cambiado Regina Blandón

Regina Blandón dio de que hablar en los últimos días gracias al papel que interpreta en la serie de Netflix "Historia de un crimen: la búsqueda".

La actriz mexicana, Regina Blandón, se ha convertido en el tema de conversación en las redes sociales gracias al personaje que interpreta en la serie de Netflix “Historia de un crimen: la búsqueda”.

La joven originaria de la Ciudad de México personifica a una periodista de nombre Carolina Tello, la cual se encarga de investigar todo lo ocurrido en el caso para la televisión en México.

Sin embargo, este papel le dio una gran cantidad de críticas en la que se señalaba que la mexicana había sobre actuado en su personaje.

Aunque su fama va más allá de este personaje ya que desde muy pequeña se ha encargado de posicionarse como una actriz que cubre varios géneros en la actuación.

Regina Blandón inició su carrera a muy corta edad, 12 años, en un papel que sería sin duda una de sus más grandes reconocimientos, en la serie de comedia La Familia P. Luche.

La mexicana es hija del famoso actor de telenovelas Roberto Blandón, es por eso que desde muy pequeña se inspiró en seguir sus pasos.

Con 12 años, Regina Blandón logró convertirse en una de las actrices juveniles más importantes de la década de los años 2000 por su papel de Bibi P. Luche.

Tras seguir tocando puertas, en 2003, participo en la cinta El Misterio de la Trinidad, del director José Luis García Agraz, al lado de los actores Eduardo Palomo, Rebecca Jones y Alejandro Parodi.

Gracias a este papel, logró una nominación al premio Ariel, en la categoría de mejor coactuación femenina.

A estos papeles, también se le sumó otro proyecto, la telenovela Miss XV la cual fue producida por el productor Pedro Damián.

Mientras se abría paso en la televisión y el cine, tuvo participaciones en la llamada miniserie de Televisa La Rosa de Guadalupe y en la producción de Sony, Los Simuladores.

Sin embargo, su mayor meta es impulsar una carrera en el teatro tal y como su padre lo ha hecho desde hace mucho tiempo.

Por lo que Regina Blandón ha aceptado participaciones en importantes obras de teatro como Hoy no me puedo levantar, La Caja, Bright Ideas y Los Bonobos.

En 2013 se convirtió en una de las conductoras de la serie Me caigo de risa, la cual logró buenos niveles de audiencia en la televisión abierta.

Con su carrera en ascenso, en 2016, participó en la cinta de horror La Niña de la Mina y en la serie Drunk History de Comedy Central.

Para el año 2017, regresó a las series de comedia con la producción Renta Congelada, interpretando a Ana Donají-Álvarez Sáenz “La Vegana”.

A la par de su regresó, la actriz se caso con el comediante, Roberto Flores, con quien casi un año después terminó separada.

Para el año 2019, participó en un reallity show de Televisa titulado ¿Quién es la máscara?, en la cual se disfrazó de Zorro para ocultar quién era en realidad.

En pleno 2020, la vida de la actriz mexicana siguió dando giros y tras varios meses de guardar el secreto, confirmó que sostenía un romance con otro actor mexicano, Martín Altomaro.

Sin embargo, la serie de Netflix, Historia de un crimen: La búsqueda, la puso de nuevo en el reflector por la forma en que fue abordado el caso de la niña Paulette.

No cabe duda que la vida y carrera de la casi mujer de 30 años sigue dando de que hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Esta ha sido la sorprendente transformación de los protagonistas de American Pie




No te lo pierdas