Trump vuelve a amenazar a los ciudadanos; ahora va por Seattle

Trump vuelve a amenazar a los ciudadanos; ahora va por Seattle

El presidente de los EUA, Donald Trump, sigue sin gustarle la forma en que la sociedad de su país sigue exigiendo justicia por lo ocurrido con George Floyd.

Y como era de esperar, el mandatario estadounidense, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter la advertencia al gobierno estatal de Washington para que controlen lo que ocurre en la ciudad de Seattle.

Todo esto se da tras la medida que la policía de Seattle hizo al retirarse de una manisfestación y que esta medida propició que los inconformes crearan una especie de festival que llamó la atención del presidente Donald Trump, el cual dijo, estar molesto con el gobernador Jay Inslee y la alcaldesa Jenny Durkan por la situación

“Recuperen su ciudad ahora. Si ustedes no lo hacen, yo lo haré”, expresó el mandatario en la red social.

Este lugar es llamado como “Zona Autónoma de Capitol Hill” (CHAZ, por sus siglas en inglés) es un sitio que surgió luego de que la policía retiró el lunes unas barricadas cerca de la comisaría del Distrito Este y en donde los agentes utilizaron gas lacrimógeno, aerosol irritante y granadas aturdidoras el fin para dispersar a los manifestantes.

“La alcaldesa de Seattle dijo, sobre los anarquistas que tomaron su ciudad, que ‘es un verano del amor’. Estos liberales demócratas no tienen idea. Los terroristas incendian y saquean nuestras ciudades y ellos creen que es maravilloso, a pesar de las muertes. Se debe terminar la toma de Seattle ahora!”, escribió Trump.

No cabe duda que las cosas se le están saliendo de control al presidente Trump.

TE PUEDE INTERESAR: Los mexicanos que encabezan la lista de los más buscados por el gobierno de EU