La razón por la que la visita de Jared Kushner le causó ‘problemas’ a AMLO

La razón por la que la visita de Jared Kushner le causó ‘problemas’ a AMLO

El presidente de México tuvo que salir a dar la cara...

De manera sorpresiva, el yerno Donald Trump, Jared Kushner, acudió a México para hablar sobre la política migratoria, algo que causó polémica por el lugar en el que se dio la reunión.

El lugar elegido fue en la casa de Bernardo Gómez, directivo de Televisa, lo cual desató la polémica. Ante esto, el presidente aclaró por qué hizo la reunión en ese lugar.

“Lo de la visita se hizo en la casa particular de un amigo en común porque se ajustó el horario, él viajó de Estados Unidos sólo a este encuentro, tenía su agenda, igual yo tenía compromisos y se podía llevar a cabo esta reunión a esa hora, a las 8 de la noche, estuvimos hasta las 10:30, muy tarde para este encuentro por las labores que uno realiza”, sentenció.

El presidente fue cuestionado sobre el porqué el encuentro tuvo lugar en la casa de Bernando Gómez, cuando en el pasado, Televisa había sido la cadena preferida de los antiguos gobiernos.

“No se me quita nada soy respetuoso de la investidura presidencial, si fuese a hacer algo indigno entonces sí, no podría yo reunirme en ningún lado con nadie, pero yo tengo mi autoridad moral para asistir a cualquier encuentro. (…) Hay celos y sentimientos y yo los entiendo, pero ya, abrazos y amor y paz ya no tantos celos, me llevó muy bien con todos y tenemos que reconciliarnos, es una etapa nueva, la Cuarta Transformación también implica la reconciliación nacional. (…) No fue en lo oscurito, fue público.”, afirmó.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver las declaraciones del presidente:




No te lo pierdas