Guillermo Del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (VIDEO)

Guillermo Del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (VIDEO)

El mexicano que genera demasiada empatía entre todos los paisanos por fin recibió uno de los reconocimientos más importantes del mundo del entretenimiento.

Su talento está comprobado y solo un reconocimiento así sería la cereza del pastel a la tremenda carrera que Guillermo Del Toro ha forjado en el mundo del entretenimiento mundial.

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es ejemplo de ello y ahora el cineasta mexicano compartirá este semejante reconocimiento con personalidades tan importantes como James Cameron, Salma Hayek e inclusive el mismo paisano, Juan Gabriel que es uno de los más de 30 mexicanos que tiene su estrella en este sitio.

Ana Martínez, responsable de prensa del Paseo de la Fama, señaló que Del Toro fue seleccionado hace dos años para tener su estrella en el Paseo de la Fama.

“Es habitual que pase un tiempo entre que un artista es elegido para tener su estrella y que finalmente pueda celebrarse el homenaje en su honor”, comento a los medios que se dieron cita en este importante logro.

En la ceremonia, Lana del Rey y J. J. Abrams ofrecieron unas palabras para elogiar el trabajo del mexicano.

AQUÍ EL VIDEO DEL MOMENTO:

En los últimos meses, el mexicano generó un impacto importante tras ser uno de los impulsores de varios niños mexicanos que se quedaron sin recursos para poder representar al país en eventos de matemáticas ofreciéndoles pagar los vuelos a las diferentes competencias fuera de México.

¡Este es el ejemplo de mexicanos de los cuales deberíamos de hablar!

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro lo vuelve a hacer: ahora ayudará a otros estudiantes mexicanos




No te lo pierdas