Ella es la responsable de que Luis Miguel y Cristian Castro se pelearan

Ella es la responsable de que Luis Miguel y Cristian Castro se pelearan

Una de las amistades que poco se habla en el mundo del espectáculo es sin duda la que tuvieron los cantantes mexicanos Luis Miguel y Cristian Castro que hasta ahora, se dio a conocer el porqué de la separación.

En una entrevista que le realizaron en Sudamérica, el famoso hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, habló que la famosa modelo y actriz Daisy Fuentes, fue la responsable de que se terminara la amistad ya que ambos se enamoraron de ella.

“La verdad es que me decepcionó un poco, sinceramente su personalidad, porque bueno yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes. Me decepcionó un poco porque vino a meterse y eso fue lo que un poquito nos distanció, a mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, señaló.

En la entrevista, Cristian destacó que Luis Miguel comenzó a tener ondas con Daisy, “entonces le dije, ‘mira Daisy lo mejor es que pruebes con este chico porque es mi amigo”.

Aunque esto ya quedó en el pasado, el cantante mexicano destacó que lo único que le interesa ahora es recobrar esa vieja amistad.

“Yo solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él y que una mujer, que fue una coincidencia, que no lo tome tan a pecho y que realmente volvamos a tener esa amistad“.

¿Qué dirá el llamado “Sol de México”?




No te lo pierdas