Las 3 frases que marcaron a los Avengers en su última cinta

Las 3 frases que marcaron a los Avengers en su última cinta

Los Avengers serán recordados por ser la franquicia más grande hasta el momento.

Los Vengadores de MArvel cerraron el ciclo de más de 10 años de cintas con la película, “Endgame”, la cual ya es la segunda más vista en la historia del cine -por ahora- y sin duda dejó varias frases que quedarán en la memoria de muchos.

Spoilers: Si aún no la haz visto, alejate o disfruta, de todas formas no es algo que acapara la historia… ¿Oh si?
.
.
.
.
.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de EUA golpea al campo mexicano; tomate mexicano pagará más impuestos

“Soy inevitable”

Esta frase marcó la batalla de Thanos en contra de los superhéroes, los cuales al final pudieron derrotarlo pese al intento del titán de nuevamente hacer chasquido con el guante creado por Tony Stark. Dicho comentario lo hizo al señalar que los Vengadores no pudieron vivir con la muerte de sus compañeros y por eso decidieron hacer viajes en el tiempo.

“Y yo… soy Iron Man”

La frase lo dice todo, el héroe favorito de muchos, Iron Man, salvó el día -a un costo muy alto- al quitarle las gemas a Thanos y ponerlas en su armadura, lo que al final desencadenó la conclusión de la pelea entre los Vengadores y los extraterrestres.

“Si que es el trasero de América”

Otro ídolo de los fans de las cintas de Marvel es sin duda el Capitán América, quien en este cierre también se despide de la franquicia de manera memorable, sin embargo, al estar buscando en otro tiempo las piedras del infinito, Ant-Man ve la retaguardia del Cap y le dice “ese es el trasero de América”, lo cual generó una discusión entre los vengadores.

¿Qué otra frase marcó la cinta?




No te lo pierdas