Latina repite la foto de graduación de su madre de hace 17 años.

#Viral: Latina recreó la foto de graduación de su madre 17 años después

La "misma foto", décadas después, fue la manera en que esta joven latina agradeció a su familia por el apoyo.

Por: Grethel Delgado

Para nadie es un secreto que las redes son armas de doble filo. Pueden difundir información negativa, pero también nos regalan hermosos mensajes, dignos de viralizarse hasta el cansancio. Como en el caso de la joven hispana que recreó la foto de graduación de su madre para agradecerles a sus padres por todo el apoyo que le dieron.

La joven Madeleine Tarin se graduó recientemente de la preparatoria Chino Hills, en California. Pero 17 años atrás, su madre se estaba graduando también, y una foto recuerda a la familia este importante momento. Tarin comentó que esa foto es una de sus favoritas desde que era una niña.

Madeleine, que asegura sentirse inspirada por el ejemplo de sus padres, les hizo el mejor regalo que podían recibir. Usando como referencia la foto de la graduación de su madre del año 2000, hizo que sus padres posaran de manera similar, para unir así dos fechas inolvidables.

Aunque la joven de 18 años pesa muchas libras más de lo que pesaba siendo una bebita, su padre la alzó en sus hombros y, con la satisfacción de quien llega a una meta, todos viajaron en el tiempo en una foto. Casi 20 años atrás, los padres de Tarin se hicieron novios.

“Lo logramos juntos”

La madre de Madeleine quedó embarazada cuando tenía 15 años, por lo cual la pareja tuvo que educar a su hija mientras recibían clases. Posteriormente los jóvenes padres tuvieron más hijos, compraron una casa y fueron cumpliendo sus metas. El esfuerzo de sus padres para no dejar los estudios, trabajar y darle una educación a su hija, se resumen en la alegría de esa foto.

Ahora Tarin tiene un futuro por delante, que espera sea digno de su familia. Realizará estudios en Rider University, en Nueva Jersey, gracias a una beca que combina el deporte con la parte académica.

La publicación en la cuenta de Twitter de la joven Madeleine, del 1 de junio, sobrepasa los 330, 000 likes y ha sido compartida más de 77, 000 veces. Prueba de que las cosas buenas, son mejores cuando las compartes.

 

___

También te puede interesar:

#Invencibles: Los birretes 2017 son un homenaje al sacrificio de los padres y el orgullo de ser latino

#Viral: Su padre no pudo asistir pero esta latina repitió su “prom” al día siguiente




No te lo pierdas