LeJuan James

#Regalazo: Este latino sorprendió a sus papás comprándoles la casa de sus sueños

El popular comediante LeJuan James conmovió a las redes con el regalo que les hizo a sus papás, y es que como buen hijo, este hispano haría todo por quienes le dieron la vida.

LeJuan James, de ascendencia puertorriqueña y dominicana, se ha convertido en una importante voz de los hispanos alrededor del mundo, y a través de Instagram, el chico de 27 años les habla con una voz muy familiar a sus 1.7 millones de seguidores. Pero lo que acaba de hacer por sus padres terminó por ganarse el corazón de toda la gente en las redes sociales.

“Hoy es un día especial. Hoy les revelo a mis padres que les compré una casa”, dijo el influencer en un video que ha explotado tanto en Facebook como en Instagram. Emocionado hasta las lágrimas, aseguró que está sumamente agradecido con sus papás por lo mucho que han hecho por él.

“Les debo todo a ellos. Hicieron tantos sacrificios a lo largo de 33 años de matrimonio solo para vernos felices”, dijo mirando a la cámara, hablando también en nombre de su hermana.

Para sorprender a Ingrid y a Juan, LeJuan les vendó los ojos y los llevó de la mano hasta el frente de la propiedad que les compró. Cuando descubrieron que ahora eran dueños de esa casa, sus padres se soltaron a llorar.

A través de sus propias redes sociales, los papás de James mostraron su emoción y agradecimiento por la dulce sorpresa.

“Jamás pensé que me llegaría una bendición tan grande como hoy.  Gracias a Dios y a mi hijo, y a mi madre por ayudarme y educarme [sobre] cómo criar a mis hijos”, escribió emocionada la señora Ingrid B. Tejeda.

“LeJuan, te amo desde el mismo instante que supe que venías en camino, te amé más cuando escuché latir tu corazón por primera vez”, escribió en Instagram Juan Atiles, padre de LeJuan. “Simplemente gracias, querido hijo”, agregó el orgulloso hombre.

 

Y es que cualquier hispano haría esto y mucho más por la familia, ¿o no?