Los sitios mágicos de México que deberías visitar en verano

Los sitios mágicos de México que deberías visitar en verano

México cuenta con sitios llenos de magia y belleza inimaginable, tan es así que muchos extranjeros buscan pasar mucho tiempo en zonas increíbles dentro del país.

Estos sitios van desde las playas, ciudades o los pueblos mágicos, sitios que están entre los favoritos de los ciudadanos mexicanos así como de los extranjeros.

Es por eso que te contamos cuáles son los sitios que deberías de visitar ahora que se acercan las vacaciones de verano.

Estos sitios son:

Manzanillo, Colima, un destino deseado por todo el mundo gracias a su clima que en todo el año es lleno de sol y las playas son únicas.

Uno de los sitios más emblemáticos es su malecón que te robará la vista con el contraste del comercio, las artesanías, la gente y el mar Pacífico.

Puerto Vallarta, Jalisco es otro emblemático sitio que encanta a todos los mexicanos y extranjeros gracias a su ubicación en las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco.

Puerto Vallarta ofrece una variedad de galerías de arte, su malecón, las tranquilas aguas de la Bahía Banderas excelente para hacer buceo y su interminable vida nocturna son algunos de los contrastes que Vallarta esconde.

Sayulita, Nayarit, otro sitio que te va a llevar a vivir momentos llenos de amor y tranquilidad.

Uno de los momentos más increíbles que puedes vivir aquí es el atardecer en las playas de Sayulita, ahí verás siluetas que se deslizan sobre el mar, cuyo único propósito es la espera del oleaje.

San Miguel de Allende, Guanajuato otra ciudad que brilla por su imponente apariencia que la hacen una de las visitas obligadas para cualquiera que disfruta de salir de viaje.

Es considerada una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO, junto al Santuario de Jesús de Atotonilco, como Patrimonio de la Humanidad.

Tepoztlán, Morelos, es un Pueblo Mágico de fiestas, danzas y que dentro de su son su música y sus vibrantes colores te harán sentir la vida de las tradiciones.

Uno de los sitios que deberías visitar es sin duda el Parque Nacional “El Tepozteco”, ahí se puede ver la gran variedad de fauna y su flora que te harán olvidarte del mundo y llenarte de vitalidad.

No cabe duda que México es una gran opción para disfrutar de unas buenas vacaciones, claro, si eres de los afortunados en poder tomarlas.

¿Qué otro sitio merece estar aquí?




No te lo pierdas