Luna Edith, la hermana de Yalitza Aparicio que busca incursionar en la música

Luna Edith, la hermana de Yalitza Aparicio que busca incursionar en la música

Luna fue quién impulsó a su hermana Yalitza a participar en el casting de la película "ROMA".

Todos sabemos del talento de la mexicana Yalitza Aparicio quien destacó por su participación en la película “Roma” dirigida por el también mexicano Alfonso Cuarón. Al parecer el talento artístico es latente en la familia Aparicio pues la hermana mayor de Yalitza, Luna Edith cuenta con una voz envidiable que a muchos gusta.

 

La nacida en Oaxaca posee una bella voz que se adapta perfecto al mariachi, género que desea aprovechar en su nuevo material el cual dice lleva preparando ya hace tiempo.

 

“Por el momento, solo me presento en eventos sociales, siempre he sido muy buena para demostrar mi talento e interactuar con las personas desde los escenarios”, comentó.

 

Luna Edith Aparicio ha dado muestra de sus habilidades musicales en redes sociales como Instagram y recientemente en YouTube, donde sube sus videos interpretando éxitos de cantantes regionales reconocidos como Joan Sebastian, Jenni Rivera y Lola Beltrán, en su canal ya cuenta con más de 4000 suscriptores y contando.

 

Además dijo “Estoy tratando de tener nuevos proyectos, nuevas metas, la verdad me estoy enfocando mucho en eso” en una entrevista para el programa HOY.

A la par de su vida artística, ella se encuentra trabajando en el negocio familiar, donde se dedican a hacer piñatas y cosas de albañilería en Oaxaca, su estado natal.

 




No te lo pierdas