La joven mexicana no podía evitar llorar por su mamá
La mexicana, Andrea Meza, vivió uno de los momentos más importantes en su carrera al ganar Miss Universo, pero su madre no pudo acompañarla debido a un problema de salud.
Alma Carmona, mamá de la reina de belleza, explicó en entrevista con Telemundo que le diagnosticaron un tumor en la cabeza y tuvo que someterse a un tratamiento.
A pesar de sus esfuerzos por recuperarse rápido para ir con su hija a Florida, Alma no lo logró, pero desde su casa en Chihuahua siguió todos los detalles del concurso junto a otros familiares.
“Me recuperé muy rápido, yo creo fue con el anhelo de ir a verla. En 15 días yo le decía ‘ya, ya estoy bien voy a ir contigo’ siendo que no, lamentablemente no fue una recuperación tan rápida”, contó la madre de Andrea.
Andrea contó en el programa Venga la Alegría que fue justo el día que se suponía que sus papás y hermana llegarían a Florida, que se enteró que su mamá estaba internada.
“En otro grupo de WhatsApp aparte me di cuenta de que mi mamá se quedó en casa, y yo dije: ‘¿qué está pasando?’. No me quisieron decir porque no me querían distraer, pero me enteré de que mi mamá tuvo un tema de salud y la tuvieron que internar y no pudo venir”, recordó Andrea.
La Miss Universo reconoce que fue complicado concentrarse al saber que su mamá estaba enferma y a veces lloraba durante los ensayos, pero se esforzó por estar bien.
“Me dije: Es por su bien, ella tiene que estar bien, tiene que cuidarse. Y a lo mejor estar aquí no era lo correcto, porque imagínate que se pusiera mal aquí, sin apoyo médico ni nada, lo mejor es que ella estuviera en casa y me mandó su buena vibra desde allá, porque siempre ha estado a mi lado”, afirmó Andrea.
Te puede interesar: Las latinas que triunfaron en Miss Universo
Facebook
Twitter
Instagram