Mamá golpea a un niño por sospechar que le hacía bullying a su hijo

Mamá golpea a un niño por sospechar que le hacía bullying a su hijo

La mujer fue arrestada por las autoridades

Una madre de familia se subió a un autobús escolar en Alabama (Estados Unidos) y golpeó a un niño de 11 años porque sospechaba que le hacía bullying a su hijo.

De acuerdo con el medio WBRC, el incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana del pasado martes, en un autobús ubicado en Center Point.

A través de redes sociales se viralizó un video donde se ve a la madre agrediendo al menor de edad, pero fue eliminado por su contenido violento.

La madre fue identificada como Nannatt Waldrop, de 37 años de edad, y fue arrestada por los cargos de agresión en tercer grado, allanamiento de morada en un autobús escolar y alteración del orden público.

Nannatt Waldro

Hasta el momento se desconoce el tipo de acoso que sufría el hijo Waldrop, pero Walter Gonsoulin, el superintendente de las escuelas de Jefferson Co. (Alabama) calificó la agresión como “inaceptable”.

“Lo que vi en ese video me perturba profundamente… En ningún momento es aceptable ningún tipo de violencia, especialmente la violencia contra los estudiantes”, dijo el superintendente en un comunicado.

Te puede interesar: Matan a mujer embarazada en la celebración de su baby shower