Mujer que fue encarcelada por dañar a perro ahora es detenida por otro grave delito

Mujer que fue encarcelada por dañar a perro ahora es detenida por otro grave delito

La mujer había cometido zoofilía y pasó un rato en la cárcel tras comprobar dicha acusación.

Otro caso más de esos que sorprende al mundo se dio a conocer en estos días en Ohio, Estados Unidos, ya que Amber Finney, de 35 años, volvió a ser detenida por las autoridades de seguridad tras ser grabada robando un banco.

La mujer ya había estado presa con anterioridad en el 2017 tras ser culpada de haber tenido sexo con un perro de manera constante.

El modo en el que fue descubierta Amber Finney se dio a través de que detectaron sus huellas en la nieve desde la zona del banco hasta su hogar, lo equivalente 600 metros de distancia.

El robo habría sucedido en febrero de este año en una sucursal Chase, en West Market Street, ahí amagó a la cajera del banco con una nota en la que le pidió el dinero o sino la iba a matar a lo cual, la cajera accedió pero solo podía entregarle mil dólares a la vez.

En el momento de recibir dicha cantidad, la mujer lo tomó y salió del banco corriendo y se subió a un auto de su cómplice que ya la estaba esperando. Se espera que la criminal sea sentenciada en unas cuatro semanas por la justicia de los EUA.




No te lo pierdas