#MalditaLisiada: La villana reaparece en la cárcel gringa de #OITNB

#MalditaLisiada: La villana reaparece en la cárcel gringa de #OITNB

Itatí Cantoral irrumpe en la cárcel de Litchfield poniendo en su lugar a las reclusas con ofensas y a nosotros nos encanta.

Por: Grethel Delgado

Todos los que recordamos su frase más dramática, “maldita lisiada”, tendremos el gustazo de verla nuevamente. Esta vez, debuta en el video promocional que sacó Netflix de la serie Orange is the New Black. La actriz mexicana Itatí Cantoral, en su inolvidable personaje de Soraya Montenegro de la Vega en la telenovela María la del Barrio, reaparecerá en la serie norteamericana.

 

 

¿Se trata de una prueba para ver cuánto nos dejan enganchados con la noticia del regreso de la villana? Pues está dando resultado entre la fanaticada, que ha pasado la voz en cuestión de horas, mientras la ansiedad por ver a la Cantoral crece desmedidamente.

Soraya Montenegro no es la única villana interpretada por la actriz en su larga trayectoria. Pero, ¿cuál de todas es la mejor?

1.  La malvada Raquel Villavicencio en Sin pecado concebido.

 

ES BARRIO

 

2.  La calculadora Cassandra Santillana en Tú y yo.

 

ES BARRIO

 

3.  La hermosa Isabel en Amores con trampa.

 

ES BARRIO

 

4.  Paloma, una detective con sed de justicia en la serie televisiva Fortuna.

 

ES BARRIO

 

5.  Pero sin dudas la villana más villana será la de Orange is the New Black, que ahora se dará gusto contándole las cuarenta a las reclusas.

 

ES BARRIO

 

¡Ya queremos ver el debut estadounidense de “Soraya Montenegro”!




No te lo pierdas