#Orgullo: Ella es la mexicana Carmen Sarahí y cantará en los premios Oscar

#Orgullo: Ella es la mexicana Carmen Sarahí y cantará en los premios Oscar

El talento mexicano sigue generando buenos dividendos y ahora una mexicana más será parte de la premiación más importante del cine.

Los premios Oscar estarán engalados una vez más por el talento mexicano ya que la actriz y cantante mexicana, Carmen Sarahí García Sáenz subirá al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles el próximo domingo para acompañar a Idina Menzel cantando la canción “Into the unknown” de la película “Frozen 2”.

La noticia publicada por la empresa Disney, señala que junto a ellas cantarán también esta canción la española Gisela; Maria Lucia Heiberg Rosenberg, de Dinamarca; Willemijn Verkaik, de Alemania; Takako Matsu, de Japón; Lisa Stokke, de Noruega; Kasia Laska, de Polonia; Anna Buturlina, de Rusia, y Gam Wichayanee, de Tailanda.

LA EMOCIÓN DE SER PARTE DE LA HISTORIA

Tras darse a conocer la noticia, la mexicana señaló a través de sus redes sociales esta enorme responsabilidad.

“Gracias a todos ustedes por su amor y por las porras, a la prensa por estar interesado en esto que es un sueño”, destacó.

La película “Frozen 2” ha sido doblada a 45 idiomas a lo largo el mundo. La canción “Into the Unknown” cuenta con voces en 29 idiomas, incluyendo inglés, sueco, alemán, islandés, noruego, francés, hindi, polaco, coreano, japonés y Sámi, entre otros.

El tema está compuesto por los ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

“Frozen 2” es ya la película de animación más taquillera de la historia y supera los 1300 millones de dólares a nivel mundial.




No te lo pierdas