El talento de los pequeños mexicanos sigue dando de que hablar y ahora tocó el turno de esta niña originaria del Estado de México.
Y es que una pequeña mexicana de 13 años de nombre Eréndira Yaretzi Morales Flores, ahora es todo un orgullo para los mexicanos ya que fue condecorada con el primer lugar en el concurso internacional Golden Classic Music Awards en la categoría de cuerdas, desarrollado en la ciudad de Nueva York.
La pequeña artista que toca el arpa es originaria de la Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y alumna de la Escuela de Iniciación a la Música y la Danza (EIMD), del Centro Cultural Ollin Yolitztli,
Como parte este reconocimiento, la joven tocará su instrumento durante el concierto de premiación que se realizará los próximos 9 y 10 de marzo en el Weil Recital Hall del Carnegie Hall de Nueva York.
DESDE PEQUEÑA
Eréndira Yaretzi Morales Flores inició su carrera musical a la edad de 6 años y desde ese momento supo que la música sería su destino.
Para lograr este enorme reconocimiento, Yaretzi participó con una pieza musical de Maurice Ravel, la cual grabó y envió a Nueva York para su valoración y calificación por parte de un jurado internacional el cual busca impulsar la carrer a de las grandes estrellas del futuro con este galardón.
Facebook
Twitter
Instagram