Otro famoso en problemas por el Covid-19; Enrique Guzmán dice no tener con que enfrentar la pandemia

Otro famoso en problemas por el Covid-19; Enrique Guzmán dice no tener con que enfrentar la pandemia

El famoso cantante mexicano ha señalado que es una persona vulnerable a la pandemia que ha atacado al mundo entero.

Enrique Guzmán, uno de los cantantes más importantes en la historia del entretenimiento en México sigue dando de qué hablar y no es ahora por un escándalo, sino por la pandemia del Covid-19.

El mexicano ha señalado que vive en una situación complicada pues no tiene ingresos para enfrentar la contingencia tras mantener aún su cuentas congeladas por parte de la Hacienda mexicana.

“Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenio con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes se gaste y lo demás hay que controlarlo”, señaló en entrevista para el programa Sale el Sol.

El cantante señaló que pudo mantenerse hasta el momento gracias a los proyectos que realizaba hasta hace unos días.

“Hay que parar todo… los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público pues no tiene por qué estar presente, así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que todo esto pase adelante rápido”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR: Dos personas se intoxicaron al hacer gárgaras con cloro y pinol para combatir Covid-19




No te lo pierdas