Películas mexicanas que son un remake de cintas extranjeras

Películas mexicanas que son un remake de cintas extranjeras

En los últimos años en el cine mexicano se han realizado varios remakes de películas extranjeras

En los últimos años en el cine mexicano se han realizado varios remakes de películas extranjeras. Algunas cintas han sido muy criticadas, pero otras han sido un éxito en taquilla y hasta han sacado segundas o terceras partes.

Estos son algunos remakes mexicanos de películas extranjeras.

Perfectos desconocidos (2018)

En total se han hecho siete remakes, pero la película original es italiana. Trata de un grupo de amigos que se reúnen para cenar, pero durante el encuentro salen a la luz varios secretos.

Busco novio para mi mujer (2016)

Es un remake de la película argentina ‘Un novio para mi mujer’, del 2008. Cuenta la historia de un esposo que contrata a un hombre para que conquiste a su mujer y pueda divorciarse.

La boda de mi mejor amigo (2019)

Es un remake de la película de 1997, protagonizada por Julia Roberts. Sigue la historia de una mujer que intenta impedir la boda de su mejor amigo porque se da cuenta que está enamorada de él.

Una mujer sin filtro (2018)

Es un remake de la película chilena “Sin filtro”, estrenada en 2016. La película sigue la historia de una mujer que es incapaz de decir lo que siente hasta que un día acude a un tratamiento y comienza a decir todo lo que piensa de los demás.

Como novio de pueblo (2019)

Es un remake de la película española “Primos” de 2008. Cuenta la historia de un hombre que es dejado el día de su boda, pero sus primos se lo llevan de viaje para sobreponerse.

No manches Frida (2016)

Es un remake de la película alemana “Fack ju Göhte” de 2013. Cuenta la historia de un exconvicto que entra a trabajar a una escuela para encontrar el dinero que se robó y escondió ahí.

Como si fuera la primera vez (2019)

Es un remake de la película de 2004, protagonizada por Adam Sandler. Sigue a un hombre que se enamora de Lucy, una mujer que todas las mañanas se levanta sin recordar nada, por lo que tiene que enamorarla cada día.

Mi pequeño gran hombre (2018)

Es un remake de la película argentina “Corazón de León” de 2013. Cuenta la historia de una abogada que conoce al amor de su vida, el único inconveniente es que es una persona de baja estatura.

Qué pena tu vida (2016)

Es un remake de la película chinena de 2010. Cuenta la historia de un publicista que se queda sin trabajo y sin novia y poco a poco se da cuenta que está enamorado de su mejor amiga.