Salma Hayek deja callados a los que la acusan de casarse por dinero

Salma Hayek deja callados a los que la acusan de casarse por dinero

La familia de François-Henri Pinault tiene una fortuna estimada en 42 mil mdd

La actriz veracruzana, Salma Hayek, lleva más de 12 años junto a su esposo, François-Henri Pinault, pero a la fecha hay quienes piensan que sólo se casó por dinero.

Fue durante un episodio del podcast ‘Armchair Expert’ donde Salma estuvo como invitada, que el actor y conductor, Dax Shepard, le confesó que al principio pensaba que se había casado con Pinault porque era rico.

“Yo estaba como, oh, está bien, se casó con un tipo rico, tal vez por eso se casó con él, no lo sé”, dijo el actor.

Sin embargo, cuando conoció a Pinault le pareció un tipo guapo, astuto y encantador y entendió porque Salma se casó con él.

Salma responde a las críticas

Al respecto, Hayek confesó que al principio muchos creían que sólo se había casado por su fortuna, pero a ella no le interesan las críticas.

“Cuando me casé con él, todo el mundo decía: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Yo digo: sí, lo que sea p*rra, piensa lo que quieras. Llevamos 15 años juntos y ya nada de esos comentarios me ofenden”, afirmó la actriz.

Salma agregó que su esposo la ha hecho una mejor persona y crecer de una forma saludable gracias a la magia de su relación.

La familia de François-Henri Pinault tiene una fortuna estimada en 42 mil millones de dólares y es una de las más ricas de Francia.

Te puede interesar: Dwayne Johnson podría postularse para la presidencia de EU