¿Silver King pudo salvarse? El luchador mexicano, Hijo del Santo aclaró lo ocurrido

¿Silver King pudo salvarse? El luchador mexicano, Hijo del Santo aclaró lo ocurrido

Desde el fin de semana, la tragedia que sucunbió a la mítica lucha libre mexicana ha sido la partida de este mundo de uno de los gladiadores que ha dado este deporte espectáculo, Silver King.

Y entre tantas muestras de cariño, respeto y recuerdo, ha sido uno de los hombre más importantes de la lucha mexicana quien dio su versión de los hechos ocurridos el pasado sábado en el Reino Unido, El Hijo del Santo.

Y es que el Hijo de Santo dedicó unas hermosas palabras en una fotografía en la que se ve la última vez que Silver King piso el ring en la función especial en Londres, Inglaterra, ahí el luchador de plata escribió con sentimiento su pesar.

“Se fue haciendo lo que más amaba que era luchar, se fue en el ring, ante una gran entrada, con un público entregado, que gritaba y disfrutaba la función, se fue como una estrella, en un lugar emblemático como lo es el Roundhouse London donde años atrás se presentarán grandes figuras como The Doors”, apuntó.

Y es que muchos de los cuestionamientos que han surgido es que se pudo hacer más por el luchador mexicano ya que en un video en redes sociales se observa cómo permaneció por un tiempo en el ring Silver King, a lo que el Hijo del Santo explicó la situación.

“En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar”, señaló.

Y para no dejar duda de la pérdida que significa la partida de Silver King, El Hijo del Santo cerró con un mensaje para todos sus seres queridos.

“Descanse en paz mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo Santo Jr., amigo de mi esposa, gente de mi confianza y sobretodo un gran ser humano. No tengo palabras para su familia. A mi querido amigo Dr. Wagner Jr., a su mamá, a su hermana, a su esposa, a sus hijos, a sus sobrinos, de verdad deseo que Dios les de pronta resignación. Yo siempre lo recordaré con esta imagen de gladiador incansable”,  concluyó.

¡El recuerdo siempre estará presente en la historia de la lucha libre!

 




No te lo pierdas