Esto es todo lo que se sabe del fallecimiento de ”La Parka“

Esto es todo lo que se sabe del fallecimiento de ”La Parka“

Uno de los grandes luchadores mexicanos ha dejado de existir y su legado permanecerá en todo México.

No pudo más, Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como “La Parka”, falleció en su natal Hermosillo, Sonora, a la edad de 54 años.

El luchador de la ‘Triple AAA’ perdió la batalla contra la lesión que sufriera en octubre de 2019 y de la que lamentablemente no pudo recuperarse.

‘La Parka’ fue intervenido el 21 del citado mes, tras salir seriamente lastimado del cuadrilátero por golpearse en la cabeza tras saltar del ring donde se atoró en las cuerdas medias y su cabeza golpeó directo contra la barda de protección durante la pelea del 67 aniversario de la Arena Coliseo Monterrey.

Sin embargo, habrían existido complicaciones en su recuperación y desafortunadamente este sábado dejó de existir, así lo anunció oficialmente el Consejo Mundial de Lucha Libre, en su cuenta oficial de Twitter.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador ‘La Parka’, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte”, se lee el comunicado.

Por su parte, la AAA señaló que “La Parka” falleció en compañía de sus seres queridos y que el mundo de la lucha libre en México está de luto.

Otro grande gladiador que se va de este mundo.




No te lo pierdas