videoSouthside with you

#SouthsideWithYou: El tráiler de la primera cita de los Obama es adorable

El romance de la pareja favorita de Estados Unidos tiene todos los elementos de un cuento de hadas.

Michelle solo tenía 25 años cuando conoció a Barack, dos años mayor que ella. En aquel entonces, FLOTUS trabajaba en un despacho de abogados en Chicago, y allí le tocó ser mentora de ese hombre que hoy día es presidente de Estados Unidos.

Pero en aquel verano de 1989 ninguno tenía idea de que la Casa Blanca esperaba por ellos. Lo único que era claro para estos dos chicos era que el amor se respiraba en el aire. Una caminata por el pueblo, una visita a la heladería y un dulce beso. Sí, sí, todos los ingredientes necesarios para hacer un filme romántico capaz de arrancar suspiros a la nación entera estuvieron presentes en la primera cita de los Obama.

El director Richard Tanne se adueñó de esta adorable historia y la convirtió en un proyecto llamado “Southside With You”. El primer tráiler de la cinta, ya ha derretido millones de corazones.

La película protagonizado por Tika Sumpter y Parker Sawyers se estrenará el próximo 26 de agosto. Mientras tanto, a seguir en busca de nuestro propio cuento de hadas.

Beso Obamas

 




No te lo pierdas