Televisa traería a este polémico conductor de deportes para salir de la crisis

Televisa traería a este polémico conductor de deportes para salir de la crisis

Para salir del problema, la empresa mexicana está buscando todas las estrategias posibles.

Las cosas no están muy bien en Televisa y para poder salir del hoyo, sus cambios en el área de deportes que incluye la fusión con Univisión en los Estados Unidos, también traería a uno de los más polémicos comentaristas deportivos a sus filas.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa se estaría yendo a la quiebra y todo sería culpa de una persona

Se trata de David Faitelson, uno de los periodistas deportivos que por más de 20 años ha estado siempre en el reflector por sus críticas hacia la organización del deporte en México y sobre todo, en el futbol.

Según el diario Reforma, el periodista emanado de Televisión Azteca, estaría dejando su actual chamba en ESPN ya que Televisa lo quiere para reforzar su nueva etapa deportiva.

Para lograr esto, el diario señala que le han entregado un ‘cheque en blanco’ a Faitelson para convencerlo de dejar a ESPN sin dejar a su familia en EUA ya que varios de los contenidos se harán en tierras estadounidenses.

Además de esto, también buscarían a uno de los narradores de boxeo de la televisora del ajusco, sin embargo aún no saben quién de todos podría ser el bueno.

Televisa anunciaría todos los cambios, llegadas y proyectos antes de que inicie el torneo de futbol Copa de Oro, ya que quieren que ese sea el inicio de la nueva etapa con la fusión de empresas que llevaría por nombre TUDN.

¿Qué es lo que pasará?




No te lo pierdas