La última tienda de su tipo permanece abierta en los Estados Unidos
La famosa cadena de videoclubes de los años noventa desapareció casi en su totalidad en todos los países, luego de perder la batalla comercial contra los servicios de “video-on-demand” como Netflix, Prime Video de Amazon o HBO Go.
El último Blockbuster que queda en el mundo se ubica en la ciudad de Bend, Oregon, en Estados Unidos y por tiempo limitado, se transformará en un alojamiento del servicio Airbnb.
Sandi Harding, dueña del establecimiento mencionó que estará disponible para aquellos que quieran realizar una pijamada y gozar con los títulos que aún se tengan en existencia dentro de la tienda.
“Prácticamente nos ha revitalizado ser la última tienda. Nos tratan como celebridades”: comentó Sandi, la gerenta general del último Blockbuster.
Para ello, Sandi y la compañía Airbnb acondicionarán el lugar con un sofá cama, además de adaptarle al establecimiento una gran pantalla y dispositivos para poder reproducir las películas, como un reproductor de DVD y una videocasetera VHS.
Como consecuencia de la pandemia del Covid-19, los clientes y las visitas al lugar disminuyeron al grado de que Harding tuvo que idear la manera para “revivir” su negocio.
Desafortunadamente este cambio no será permanente, Airbnb informó que el lugar ya acondicionado estará disponible únicamente los días 18, 19 y 20 de septiembre por el increíble precio de ¡$4 dólares la noche!. Sin embargo hay otras restricciones para poder reservar el lugar. De entrada, solamente podrás acceder al establecimiento si eres residente de la comunidad de Bend, Oregon, además de que el lugar solamente podrá ser ocupado por un máximo de cuatro personas a la vez.
Facebook
Twitter
Instagram