victoria-ruffo-nueva-reina-de-tiktok

¡Adiós Érika Buenfil! Victoria Ruffo es la nueva reina de TikTok con sus videos de baile

Victoria Ruffo se ha ganado a los usuarios de TikTok con sus videos de baile

Durante el principio de la pandemia con las estrictas medidas de confinamiento, algunas personas encontraron en las redes sociales una forma de poder pasar el tiempo y sobreponerse a las dificultades que podía representar para algunos estar mucho tiempo dentro de casa.

Así fue el caso de la reconocida actriz mexicana Érika Buenfil, quien por ocio se dedicó a subir videos a su cuenta de TikTok, sin imaginarse que con el paso del tiempo se convertiría en toda una sensación del internet.

Pero ahora, casi dos años de haber iniciado la pandemia, Buenfil ha encontrado una digna rival, se trata de Victoria Ruffo, quien ya abrió su cuenta de TikTok y desde hace algunos días se ha dedicado a subir videos en los que aparece bailando en compañía de otras celebridades de Televisa.

Aunque en sus videos de TikTok, Victoria Ruffo ha demostrado que bailar no es lo suyo, son justo sus pasos de baile “robotizados” los que han encantado a los usuarios de TikTok, pues muchos de identifican con la actriz cuando les toca bailar al acudir areuniones o fiestas.

No cabe duda que la llamada reina de las telenovelas se divierte mucho al grabar sus videos y a sus fanáticos les encantan, pues la mayoría de sus publicaciones superan sin problemas el millón de reproducciones y algunos consideran que ya superó a Érika Buenfil.

“Pensé que nadie igualaría a Érika Buenfil pero llegó la Ruffo y sus bailes de robot”. “Que ritmazo el de Victoria, ella no sabe si va o viene, pero la actitud wow”. “Definitivamente tiene dos pies izquierdos la hermosa Victoria pero es la reina de las telenovelas”, le han comentado sus seguidores en sus videos.

@victoria_ruffo Me encanta la cachinba 💃🕺 [email protected] Nones ♬ La Cachimba – Cumbias Para Bailar

Tan sólo a unas semanas de haber abierto su cuenta de TikTok, Victoria Ruffo ya puede presumir de 5.1 millón de seguidores, aunque todavía está lejos de Érika Buenfil con sus más de 15 millones.

@victoria_ruffo♬ La Cadenita – Los Ángeles Azules