Abuelito de 92 años busca a sus hijos migrantes que se fueron a EU

Abuelito de 92 años busca a sus hijos migrantes que se fueron a EU

Cree que pueden estar en Los Ángeles, California

Antonio Pineda, un hombre de 92 años, recorre las carreteras en busca de sus tres hijos, quienes se fueron como migrantes a Estados Unidos hace 11 años y desde entonces no sabe nada de ellos.

Fue el usuario Gustavo Lara, quien compartió la historia del hombre en Facebook con el objetivo de que se difunda y lo ayuden a encontrar a sus hijos.

El abuelito contó que desde hace 5 años falleció su esposa y le preocupa que sus hijos no se enteren de la muerte de su mamá.

“Todo esto me lo contó a mi cuando lo encontré en plena carretera a más de 30km de la población más cercana y como pueden ver camina a duras penas, no tiene dinero para el transporte, gente de comunidades le ofrecen comida cuando lo ven pasar con su bastón a forzada marcha”, relató el usuario que se encontró con el papá de los migrantes.

Aunque no sabe exactamente donde se encuentran, don Antonio cree que sus hijos probablemente están en Los Ángeles, California, por lo que pidió ayuda a la gente que radica allá.

Los nombres de sus hijos son: Eliseo Pineda Rodríguez; Alfonso Pineda Rodríguez y José María Pineda Rodríguez y pueden encontrar a don Antonio en el municipio Zirándaro, en Guerrero.

Hasta el momento la publicación de Facebook se ha compartido más de 99 mil veces y acumula 19 mil reacciones.

Te puede interesar: Fallece reportera mexicana en Texas; piden apoyo para el funeral