Arrestan a mujer que abandonó a sus hijos con el cadáver de su hermano

Arrestan a mujer que abandonó a sus hijos con el cadáver de su hermano

Los menores vivían no tenían electricidad ni alimentos

Gloria Williams, una mujer de 35 años, fue arrestada por la muerte de su hijo de 8 años, cuyos restos permanecieron durante meses en la misma casa donde vivían sus otros tres hijos, todos menores de edad.

Fue el pasado domingo que la policía encontró en una casa de Houston (Texas) a tres menores de 7, 10 y 15 años, que vivían en situación de abandono, luego de que el mayor de los hermanos llamó a la policía.

En uno de los cuartos de la vivienda estaba el cadáver del niño de 8 años, quien según su hermano mayor tenía al menos un año de fallecido.

El sheriff del condado de Harris, Ed Gonzalez, explicó que la madre de los niños y su pareja se mudaron a otro departamento y abandonaron a los menores.

Los hermanos presentan signos de desnutrición y la casa donde vivían no contaba con electricidad, ni tenía muebles o cobijas.

Investigan el caso como homicidio

El forense del condado determinó que el niño fallecido sufrió múltiples lesiones causadas con un objeto contundente, por lo que investigan su muerte como un homicidio.

La madre del menor está acusada de un delito grave de lesiones a un niño por omisión, de no proporcionar atención médica y una supervisión adecuada, y de manipulación de pruebas.

Gloria Williams y Brian Coulter

Mientras que Brian Coulter de 31 años, la pareja de Williams, también fue detenido y está acusado del asesinato del menor.

Según datos del forense entre el 20 y el 29 de noviembre de 2020, alrededor de Thanksgiving del año pasado.

Te puede interesar: Mujer mata a su amigo porque se negó a besarla frente a su novia