Cliente mata a cajera del súper por pedirle que usara cubrebocas

Cliente mata a cajera del súper por pedirle que usara cubrebocas

Hirió a otros dos trabajadores de la tienda

Un hombre asesinó a una cajera de un supermercado e hirió a dos personas luego de una discusión porque le pidieron que usara cubrebocas.

El crimen ocurrió el pasado 14 de junio en un supermercado de la cadena Big Bear, ubicado en el condado de DeKalb, en Georgia.

El agresor fue identificado como Victor Lee Tucker, , un hombre de 30 años, y de acuerdo con las autoridades también resultó herido tras enfrentarse con un guardia de seguridad, pero se encuentra estable.

De acuerdo con testigos, el agresor sostuvo una pelea con la cajera por el uso de mascarillas y se fue de la tienda sin hacer ninguna compra.

Minutos después regresó al supermercado, sacó un arma y le disparó directamente a la cajera con la que discutió y una segunda cajera fue rozada por una bala.


Los oficiales del Departamento de Policía del condado de DeKalb arrestaron a Tucker cuando intentaba huir por la puerta principal de la tienda.

Según informaron medios locales, la cajera que falleció era una mujer de 40 años de edad y tenía apenas dos años trabajando en la tienda.

Te puede interesar: Vendedora de raspados es golpeada y robada por un grupo de jóvenes