Vendedora de raspados es golpeada y robada por un grupo de jóvenes

Vendedora de raspados es golpeada y robada por un grupo de jóvenes

Le quitaron las ganancias de sus ventas del día

Marilaura López, una mujer hispana que trabaja como vendedora ambulante de elotes y raspados en el condado de Lynwood, en Los Ángeles, fue atacada y robada el pasado domingo por cuatro jóvenes.

Según contó la víctima a Telemundo 52, cuatro mujeres morenas de entre 16 y 20 años se bajaron de un vehículo gris sin placas y simularon que le iban a comprar raspados.

Sin embargo, cuando se disponía a atenderlas, las mujeres la golpearon para quitarle una bolsa donde guardaba más de 200 dólares que eran sus ganancias del día.

“Fue un momento de frustración y de miedo que no se lo deseo a nadie, es una humillación estar escuchando que se están riendo de cómo te están golpeando es muy feo”, recordó Marilaura.

La vendedora señaló que pensó que no sobreviviría al ataque, pero gracias a que un vecino salió de su casa, las jóvenes dejaron de golpearla y huyeron.

Marilaura tuvo que ser ingresada al hospital por un golpe fuerte que recibió en la cabeza y aunque ya la dieron de alta, presenta ataques de ansiedad por el trauma que vivió.

Marisela Santana, alcaldesa de la ciudad de Lynwood, ha pedido ayuda a los ciudadanos para identificar el auto donde viajaban las agresoras.

Vehículo de las agresoras

Te puede interesar: Finge ser un cliente y mata a un vendedor de elotes hispano