Donald Trump lanza cohetes contra militar iraní y el mundo prevé la Tercera Guerra Mundial

Donald Trump lanza cohetes contra militar iraní y el mundo prevé la Tercera Guerra Mundial

El presidente de los Estados Unidos desató la controversia esta mañana al señalar en un tuit que Irán “nunca ha ganado una pelea, pero si muchas negociaciones”

Todo ocurrió por la tarde del 2 de enero, el gobierno que encabeza el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó un ataque aéreo en el Aeropuerto Internacional de Bagdad que dejó como resultado que el comandante iraní, Qasem Soleimani, perdiera la vida.

La acción está justificada en el hecho de que fue una “acción defensiva decisiva para proteger al personal estadounidense en el extranjero que tenía la intención de disuadir futuros planes de ataques iraníes”, según confirmó el Pentágono.

El hecho fue confirmado por el Ejército iraní quien señaló que fueron tres cohetes los que cayeron en el aeropuerto.

TRUMP MANDA MENSAJE “MAÑANERO”

Y como es su costumbre, Donald Trump escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje alusivo a la acción de su gobierno: “Irán nunca ganó una guerra, pero nunca perdió una negociación”.

Además de esto, Trump publicó que “el general Qassem Soleimani ha dañado a miles de estadounidenses a lo largo de un gran período de tiempo, y estaba planeando hacerlo aún más, muchos más… ¡pero fue atrapado!”.

Tras estas declaraciones, las redes sociales en el mundo han colocado ya varios hashtags referentes a una posible Tercer Guerra Mundial.

¿Será este un aviso de lo que nos espera en 2020?