Donald Trump podría tener coronavirus por culpa de funcionaro de Brasil

Donald Trump podría tener coronavirus por culpa de funcionaro de Brasil

La enfermedad que nació en China sigue avanzando por el mundo y ahora es el turno del presidente de los Estados unidos el que está en el foco del contagio.

Y es que tras el anuncio de cerrar su frontera y evitar que vuelos de Europa lleguen a los Estados Unidos, el presidente, Donald Trump, está metido en un serio problema y sería parte de los contagiados con coronavirus.

La información se dio a  conocer ya que el efe de Comunicación del presidente de Brasil Jair Bolsonaro dio positivo al nuevo coronavirus.

Tras este hecho, el mandatario estadounidense señaló que no tiene problema y que no cree que esté contagiado a esta enfermedad por convivir con este personaje.

“El cuerpo médico de la Presidencia adoptó y está adoptando todas las medidas preventivas necesarias para preservar la salud del presidente y de toda la comitiva que lo acompañó en un reciente viaje oficial a Estados Unidos entre sábado y martes últimos”, indicó la presidencia en un comunicado

El problema del posible contagio radica en el hecho de que el secretario de Comunicación, Fábio Wajngarten, es portador del nuevo coronavirus COVID-19 y este viajó con la comitiva presidencial durante el viaje a Florida del pasado fin de semana del mandatario.

BOLSONARO ESPERA RESULTADOS

Sobre el estado de salud de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, varios medios de información en sudamérica señalan que todavía está a la espera de resultados de la prueba para coronavirus.

¿Serán estos los primeros presidentes que serán positivos de coronavirus?

TE PUEDE INTERESAR: Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo en COVID-19