Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo en COVID-19

Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo en COVID-19

Con el anuncio, se convertirían en los primeros famosos que hacen público su diagnóstico positivo.

Hanks y su esposa, ambos de 63 años, se encuentran en Australia por la filmación de la película sobre Elvis Presley, donde el ganador del Oscar interpretará al icónico representante, Colonel Tom Parker.

El actor compartió el siguiente comunicado:

“Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita ahora en el mundo, fuimos sometidos a una prueba de detección del coronavirus, y se encontró positivo”.

“Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de “un día a la vez’, ¿no?. Mantendremos al mundo informado y actualizado”, finalizó.

En Australia hay 128 contagios y tres muertes por COVID-19, declarado por la OMS como una “pandemia”, luego de que los casos en China se han multiplicado.




No te lo pierdas