Dos sitios mexicanos son reconocidos como los mejores del mundo en 2019

Dos sitios mexicanos son reconocidos como los mejores del mundo en 2019

Fue a través del World’s Greatest Place 2019, de la revista Time, donde se dio a conocer que estos lugares mexicanos son los sitios más geniales del mundo y deberías de conocer.

Esta lista selecciona a los 100 mejores lugares de todo el mundo que puedes visitar entre 2019 y 2020. En dicho conteo son dos los lugares mexicanos que están rompiéndola y llamando mucho la atención.

Estos lugares son: el museo de arte SFER IK, ubicado en Tulum, Quintana Roo y el restaurante Masala y Maíz de la Ciudad de México, sitios que fueron electos entre miles para ocupar un lugar dentro de esta prestigiosa lista.

El museo tiene su principal atractivo en su diseño ya que esta conformado por una estructura en forma de nido. donde se muestran algunas exposiciones de los mejores artistas visuales que existe en el mundo.

Por su parte, el  restaurante Masala y Maíz de la Ciudad de México es otro de los lugares elegidos por esta revista que darán de que hablar.

En este restaurante mexicano podrás saborear platillos tradicionales de México con especias de la India y de África. Los encargados de este comida son los chefs Norma Listman y Squib Keval. Con esto, la comida que se sirve en este lugar representa un ‘estilo único de la gastronomía mexicana.

¡No cabe duda que los mexicanos tenemos lugares increíbles y a nivel internacional!

Aquí puedes checar la lista completa

Los mexicanos seguimos dejando huella en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que espera el gobierno de México del nuevo embajador de EUA