Emir Pabón y su esposa son hospitalizados tras accidente en un Uber

Emir Pabón y su esposa son hospitalizados tras accidente en un Uber

El conductor aceleró más de la velocidad permitida

La oficina de prensa de Emir Pabón dio a conocer que el cantante y su esposa se encuentran hospitalizados tras sufrir un accidente automovilístico en Houston, Texas.

Según detallaron, Emir viajó a Houston para cumplir compromisos profesionales acompañado de su esposa, Stefania de Aranda, quien tiene seis meses de embarazo.

El pasado viernes 11 de junio la pareja abordó un taxi que rentaron en la aplicación de Uber para volver a su hotel, pero el conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2)

El cantante le pidió al chofer que disminuyera la velocidad, pero al no recibir respuesta, solo pudo abrazar a su esposa para proteger al bebé que esperan.

“Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto”, indicaron en el comunicado.

Tras el accidente Emir Pabón tuvo que ser operado por fracturas en la nariz y mano derecha en un hospital de Houston, también presentó heridas en el cuello, frente y codo, así como diversos hematomas en el cuerpo.

Mientras que su esposa fue trasladada a un hospital especializado de maternidad, donde tanto ella como su bebé se reportaron estables.

Te puede interesar: Migrante mexicano pierde la vida al caer del muro fronterizo