Empleada de Walmart golpea a abuelita que pidió hablar con el gerente

Empleada de Walmart golpea a abuelita que pidió hablar con el gerente

La mujer afirmó que nadie en la tienda la ayudó

Una abuelita de 70 años fue agredida por una empleada de Walmart después de que se quejó de su servicio con el gerente.

La víctima de nombre PK Shader, relató al medio CBS 58 que tuvo una discusión verbal con la empleada de un Walmart en Wisconsin y decidió quejarse con el gerente de la tienda.

“Miré al gerente y le dije: ¿la dejas hablar así con todos tus clientes? No obtuve una respuesta. Mientras me iba, pensé quiero saber cuál es su nombre porque quiero enviárselo a la empresa”, declaró Shader.

PK Shader

Debido a que la empleada no tenía un gafete con su nombre, le tomó una foto para poner una queja y ahí fue cuando la mujer identificada como Jazareia Velásquez, se le fue encima.

“Ella se volvió loca. Ella voló y me dio un puñetazo aquí mismo (en la cara), una y otra vez… Nunca volveré a entrar en Walmart, eso es seguro”, recordó la abuelita.

Te puede interesar: Niño muere durante una visita al dentista para taparle las caries

Ninguna de las personas de la tienda la ayudó

Shader afirmó que lo que más le sorprendió fue que ninguno de los clientes y empleados, se acercaron para ayudarla y fue hasta que la mujer dejó de golpearla que un gerente se acercó a pedirle una disculpa.

La agresión ocurrió el pasado 7 de julio y ahora la empleada de 17 años enfrenta cargos por agresión agravada a una persona mayor y alteración del orden público.

Jazareia Velásquez